Descubre Zico

A todos nos gusta sentirnos especiales y únicos; ZICO lleva más de 30 años al servicio del deportista, ofreciéndole la posibilidad de tener un diseño único y exclusivo adaptado a su deporte.

Elaboramos en nuestra propia fábrica todos nuestros productos desde su origen, desarrollando todo el proceso: DISEÑO, CORTE, CONFECCIÓN, BORDADO, ESTAMPACIÓN…

Gracias a nuestra fabricación, diseño, confección  y estampación propia podemos controlar todo el proceso de fabricación y acabado de las prendas, desde el diseño inicial a la confección y remate de la misma.  Esto nos permite ofrecer los mejores precios

Además al ser fabricantes podemos MANTENER LOS MODELOS INDEFINIDAMENTE, por lo que no tendrás que cambiar las prendas de tu equipo cada 2 o 3 temporadas, nosotros os mantendremos los modelos el tiempo que sea necesario.

Pantone sublimación Zico

Diseño

Diseñamos todas nuestras prendas de forma exclusiva para cada cliente, buscando el máximo confort y rendimiento sin olvidarnos de la imagen y todos los pequeños detalles que marcan la diferencia entre una prenda genérica y una difícil de olvidar.  

Somos expertos en la creación de equipaciones personalizadas y especialmente mediante sublimación. Con un diseño único podrás marcar tu identidad y diferenciar tu club de los demás. La mejor forma de defender tus colores y tu escudo es diferenciándote del resto.

Confección

Confeccionamos nuestros productos en nuestra fábrica controlando los distintos procesos y acabados. de todas las prendas. Utilizamos siempre materiales de máxima calidad y de origen europeo. 

Nuestros productos salen al mercado después de pasar todos los controles de calidad y confortabilidad. Testeándolos severamente por deportistas de cada disciplina. Asegurándonos, así, la máxima satisfacción del deportista.