Porriño, Deportes González y Zico, más de 30 años juntos

El Godoy Maceira Porriño y todos los equipos del club vestirán una temporada más la marca gallega Zico, suministrada por Deportes González.

Los aficionados del club podrán adquirir tanto en Deportes González como en su página web los productos.

El principal cambio será la segunda equipación, diseñada por Ideart Estudio, y que rendirá homenaje a la bandera gallega. El presidente del club, Abel Estévez, recordó que «Balonmano Porriño, Zico y Deportes González han estado juntos desde la creación del club, son ya más de 30 años». José González aseguró que «es un orgullo poder seguir vistiendo al club».

Fuente: http://www.farodevigo.es

Comparte:

Zico
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.