La sublimación en camisetas

La técnica de sublimación en prendas deportivas

La técnica de sublimación textil en prendas blancas de poliester ofrece un acabado inmejorable ya que la tinta penetra en el tejido y al pasar la mano no existe ningún tipo de relieve como sucede en la serigrafía.

El transfer se aplica a la prenda deportiva utilizando una plancha térmica industrial.

Hay que tener en cuenta, que la impresión por sublimación solo puede utilizarse para sublimar ropa de tejido sintético como poliester, lycra u otro tipo de tejido preparado para tal efecto como las prendas de poliéster con tacto de algodón. Los diseños impresos con este tipo de técnica son de un resultado inigualable y calidad excepcionales.

Los diseños que utilizan este tipo de tecnología de sublimación, se desarrollan principalmente en cuatricomía o a todo color ya que el precio es el mismo que para menos tintas. Pueden aplicarse incluso para estampar sobre costuras (excepto en hombros) de la prenda pudiendo crear por ejemplo un diseño que abarque desde la parte trasera de la camiseta, continúe por el lateral y termine en el frontal.

El tejido de las prendas que trabajamos en ZICO son de poliester, dry-fit, es decir, transpirable y cómodo de llevar, también es de tipo deportivo. Prendas especiales para deporte, moda, colecciones y textil promocional.

[av_productgrid categories=’32’ columns=’3′ items=’6′ offset=’0′ sort=’0′ paginate=’yes’ av_uid=’av-8ureq’]