Tercera equipación del Real Madrid 2016-17

¿El Real Madrid luciendo una estelada en su tercera equipación?

  • Adidas ha lanzado un concurso para diseñar la 3ª equpación
  • Un modelo que incluía una estelada, uno de los más votados

La compañía de ropa deportiva Adidas ha lanzado recientemente una campaña por la cual la tercera equipación de algunos de los equipos a los que viste será, el curso que viene, diseñada por sus aficionados. Una de estas escuadras es el Real Madrid y entre los modelos que ya se ha presentado, uno en el que se puede ver esta equipación transformada en una gigantesca estelada. Curiosamente esta zamarra fue, en los primeros días, una de las más votadas por parte de los usuarios que tenían oportunidad de dejar su opinión al respecto. ¿Hay opciones de ver un Real Madrid ‘estelado’?

Éste es el polémico modelo que, pese a estar entre los más votados en el inicio, fue retirada del concurso.
Éste es el polémico modelo que, pese a estar entre los más votados en el inicio, fue retirada del concurso.

La respuesta es, evidentemente no, como tampoco podría vestir otro modelo popular, el del Real Madrid blaugrana. De hecho, Adidas ya ha retirado del top 100 de las camisetas más votadas esta opción pese a que, en esos primeros días, tuvo un gran éxito movido, seguramente, por hinchas que nada tenían que ver con el Real Madrid.

Por el contrario, sí se ha podido ver varios modelos de esta camiseta (con una base verde) luciendo la bandera de España, bien convertida en franja vertical que atraviesa el escudo, bien cubriendo la mayor parte del pecho.

Montaje-RM-variado-2016