Dry Skin tecnologia para la personalizacion de prendas deportivas

Qué es Dry-Skin, que son las camisetas con efecto dry-skin

La técnica de la sublimación es una de las técnicas de marcaje más conocida, práctica y también, rentable. Es muy fácil de saber como se utiliza, así como su aprendizaje  y con unos resultados excelentes. Pero tiene un requisito indispensable, y es que se aplica siempre sobre superficies de poliéster, o al menos con algún tipo de recubrimiento de poliéster.

Pero no es un problema, aunque si que podría serlo en las prendas textiles deportivas, ya que la mayoría de las personas, prefieren las prendas de algodón o confeccionada con algún otro tipo de tejido, en ocasiones por el tacto, pero en muchas otras porque transpiran mejor.

Cuando se confeccionaron las primeras prendas de sublimación, no se habían previsto soluciones para esto y resultaban poco confortables, pero han ido apareciendo tecnologías y soluciones que evitan este problema. Una de las primeras soluciones fue con una camiseta de doble composición: algodón por dentro y poliéster por fuera. Pero como el objetivo es la de no retener el sudor y si expulsarlo, esta doble composición no resultaba del todo efectiva. Por todo ello apareció la tecnología Dry Skin.

Las prendas deportivas Dry Skin han sido confeccionadas para cubrir perfectamente este problema. De igual forma que un tejido piqué de polo, que han sido fabricados con un tipo de punto que deja amplios y abundantes poros por los que dejar salir el sudor.

Zico ofrece modelos de camiseta fabricados con este tipo de tejido. Por su composición y tipo de tela son la elección ideal como prenda deportiva personalizable para todo tipo de competiciones: fútbol, baloncesto, running, balonmano,… Las prendas con tejido Dry Skin también pueden personalizarse por cualquier otro sistema de marcaje: bordado, vinilo, serigrafía,…

Todos los modelos están disponibles en una abundante variedad de tallas y colores.

Consúltanos sobre los diferentes modelos que disponemos