Estela Carrera vivió su gran día en el estreno con las Guerreras

Estela Carrera

La pasada semana, Estela Carrera vivió su gran día en el estreno con las Guerreras

La portera eldense del Mecalia Atlético Guardés se estrenó en la Selección con buenos minutos ante Turquía. Fue nombrada la mejor portera de la Liga la temporada pasada.

Estela Carrera debutó el pasado miércoles con la Selección de balonmano en Melilla, con una clara victoria ante Turquía, en el primer partido de España en su camino para lograr la clasificación para el Europeo de Francia del año que viene. La portera eldense del Mecalia Atlético Guardés vive a sus 25 años un momento dulce, lo que no ha pasado inadvertido para el seleccionador Carlos Viver, que le ha dado una oportunidad para hacerse hueco en una Selección que juega el Mundial a finales de año. Ante el equipo turco, pudo disputar los últimos minutos y demostrar su estado de forma con varias paradas de mérito. 

Estela Carrera

Estela Carrera

Lo hizo supliendo a Silvia Navarro, meta a la que está llamada a suceder en la una portería de las Guerreras, ya que a pesar de que sigue rindiendo a un altísimo nivel la valenciana, con medallas en Europeos, Mundiales y Juegos, cuenta ya con 38 años. No obstante, Micaela Ciobanu, otra portera internacional con España, ha sido otro de sus referentes en su trayectoria.

Su andadura con la camiseta nacional comenzó con buen pie  y ahora espera lograr éxitos con la Selección como los que ya está logrando con su club, el Mecalia Atlético Guardés, con el que se proclamó campeón de Liga y fue nombrada la mejor portera de la competición.

Fuente: https://as.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *