La nueva equipación de Atletismo para la Fundación Marathon de Madrid

Atletismo Fundación Marathon

La Academia de Atletismo Fundación Marathon nos envía la foto de parte de su equipo que por varios motivos faltaron algunos niños y niñas, la cual, ha gustado bastante a niños y padres.

La Fundación Marathón nace con el propósito de desarrollar actividades deportivas y culturales en torno al atletismo ya sea en su ámbito geográfico de la Comunidad de Madrid como en el resto de Comunidades Autónomas deEspaña, o incluso de manera internacional. La Fundación promueve el atletismo y la cultura deportiva como medios de mejorar la convivencia difundiendo valores sociales universales, luchar contra las desigualdades raciales y económicas, trabajar por la integración de discapacitados, promover conceptos de salud en general en la población infantil.

Academia de Atletismo Fundación Marathon

Academia de Atletismo Fundación Marathon

La Fundación Marathón para el cumplimiento de sus fines:

  • Desarrolla convenios deportivos y/o culturales con organizaciones y empresas.
  • Coadyuva con instituciones de la misma índole en el progreso de los valores reconocidos en su naturaleza constitucional.
  • Organiza campus, escuelas deportivas y eventos.
  • Fomenta la práctica deportiva en colectivos desfavorecidos tales como grupos sociales con bajos ingresos, ciudadanos con obesidad o enfermedades, personas con discapacidades físicas o intelectuales, inmigrantes.
  • Colabora y apoya la construcción, puesta en marcha o utilización de instalaciones para la práctica deportiva, principalmente del atletismo.

Más información en su página web: http://fundacionmarathon.org

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *