El Rácing Villalbés crea un álbum de cromos sobre el club

Racing Vilalbés

Igual que sus ídolos

El Rácing Villalbés repite la experiencia de crear un álbum de cromos sobre el club, en el que figurarán casi 250 jugadores y entrenadores.

Hace ya cuatro temporadas, el Rácing Villalbés se animó a realizar, en colaboración con la empresa Sportcrom SL, la curiosa iniciativa de crear un álbum de cromos del club, en el que quedaran inmortalizados a través de estas estampas todos los jugadores e integrantes de los cuerpos técnicos del club.

La experiencia resultó tan exitosa que, tras transcurrir el tiempo suficiente para que los más pequeños hayan crecido y se hayan incorporado nuevas caras, la entidad rojiverde ha decidido repetirla.

Por ahora, el nuevo álbum de cromos del Vilalbés está en proceso de creación, puesto que todavía fue este fin de semana cuando se sacaron las fotos que figurarán en él. Así, se retrataron de manera individual, mostrando sus mejores poses futbolísticas, un total de 214 jugadores de la cantera -a partir de los cuatro años- y los 19 del primer equipo, además de todos los entrenadores y delegados, haciendo un total de 248 personas.

Además, la colección incluye también fotos de plantilla de los 15 equipos -«todos por primera vez con las equipaciones unificadas», destacó el presidente, Francisco Ruiz- con los que cuenta actualmente el club: el de Tercera División, dos juveniles, dos cadetes, dos infantiles, dos alevines, tres benjamines, dos prebenjamines y uno biberón. Todos ellos dan buena muestra del cambio que dio la estructura del club desde la campaña 2013-2014, cuando se hizo el primer álbum, hasta duplicar el número de plantillas en prácticamente todas las categorías.

El álbum estará a la venta a partir de principios de diciembre, según las estimaciones de la firma Sportcrom, en distintas librerías de Vilalba. Los cromos se podrán adquirir en sobres, con seis unidades cada uno, por un euro.

Fuente: http://elprogreso.galiciae.com

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *