Mecalia Atlético Guardés 2017-2018

En unos instantes y en su feudo, el Mecalia Atlético Guardés el partido de la primera jornada aplazado por su compromiso europeo ante el Puchi.

En poco más de una hora, llega a A Sangriña uno de los recién ascendidos equipo que se estrenó la pasada semana en su campo. La participación del equipo gallego en competiciones europeas ha provocado el aplazamiento del partido a un horario intersemanal, lo que sin duda no favorece a la presencia de público en las gradas. Todo ello con el apoyo indiscutible de su patrocinador de ropa deportiva, Zico.

Mecalia Atlético Guardés 2017-2018

Mecalia Atlético Guardés 2017-2018

Se presenta el Mecalia Atlético Guardés ante un público deseoso de aplaudir a sus jugadoras, de darles la bienvenida a los nuevos fichajes y de disfrutar con buen balonmano. Sus buenos resultados del año pasado se fundamentaron en el fortín de su pabellón y ha de seguir con esa dinámica si quiere volver a ocupar puestos de competición europea.

El equipo ibicenco, Ants-bfit Muchoticket Santa Eularia, empezó su andadura en la Liga Guerreras Iberdrola en su campo, con los nervios lógicos de un debut en la máxima categoría del balonmano femenino, pero se recompuso en el segundo tiempo y unido a la relajación del equipo contrario, pudo maquillar el resultado. Habrá de mejorar si quiere conseguir su objetivo a final de temporada, y no es otro que la permanencia en la Liga Loterías.

Mecalia Atlético Guardés 2017-2018

Mecalia Atlético Guardés 2017-2018

Por su parte el Mecalia Atlético Guardés, con la victoria obtenida en su visita a Gijón ante el Mavi Nuevas tecnologías, ha obtenido tranquilidad y fuerzas a partes iguales, que tanto necesitan para superar una nueva semana con varios encuentros oficiales en pocos días.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.